Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Tito Rojas: Es un torneo importante, tenemos los objetivos claros

Por Meridiano

Miércoles, 03 de julio de 2019 a las 07:43 am

Prensa Metropolitanos FC

Llenos de convicción, así fue el retorno de cada uno de los miembros del plantel violeta al recinto deportivo de la Universidad Santa María, señalando los objetivos del Torneo Clausura desde el primer segundo con los entrenamientos de pretemporada.

Uno de los capitanes y encargado de mantener su arco inmaculado en siete compromisos, expresó su alegría de reencontrarse con el grupo. “Contento, con expectativas nuevas y una ilusión bárbara de afrontar este nuevo reto. Feliz de volver a mi casa, ver a mis compañeros, a la familia y enfocados desde el primer día para trabajar, llegar a tope y prepararnos para lo que se avecina”, apuntó Tito Rojas con la seguridad que le caracteriza.

Cinco semanas de trabajo constituirán la pretemporada, siendo el compromiso más alto de cara a lo que se desea. “Es un torneo importante, tenemos los objetivos claros, esperamos plasmarlos y marcarlos con resultados, eso se consigue desde el primer día de trabajo”, añadió el merideño.

Por último pero no menos importante, el guardavalla priorizó la exigencia y el compromiso de cada miembro para lo que se avecina en la Primera División. “Dejamos una bandera alta el cual nos llena y nos exige de más responsabilidad, de compromiso. Tenemos que trabajar el doble, hacer cosas que no hicimos en el primer semestre para conseguir los objetivos, tomamos lo ocurrido como una experiencia grata, pero jamás de conformismo, tenemos con qué participar, competir y buscar lo que tanta ilusión tenemos como equipo”, concluyó.  

 

Últimas noticias


FARÁNDULA