Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Franklin Lucena lidera entrenamientos del Portuguesa

Por Meridiano

Miércoles, 26 de junio de 2019 a las 07:35 am

Prensa Portuguesa FC

Portuguesa FC encarará su tercera semana de preparación de cara al inicio del Torneo Clausura de la Primera División del balompié nacional, a la espera de que en los próximos días sean anunciados los refuerzos del primer pentacampeón nacional para el segundo semestre de la temporada.

El entrenador José “Checho” Parada ha venido trabajando con el núcleo del pasado torneo, liderado por la experiencia de Franklin “Paky” Lucena, sumando la savia de las canteras del Portuguesa FC, manteniendo el enfoque del proyecto deportivo de la junta directiva: priorizar la formación de jugadores.

Parada ha venido trabajando con el portero Sergio Fernández, los laterales Darío Bastardo, Néstor Cova, Fernando Puerta, Ysrael Leo, los centrales Luis Jiménez, René Flores, Yeferson Escudero, los mediocampistas Argel Silva, Erick Sarmiento, Julio Ruiz, Jhon Marchán, los extremos Yeiber Murillo, Jaiker Pérez, Angelo Lucena, Stibenson Herrera y el delantero Framber Villegas.

De igual forma, entre los canteranos que entrenan destacan los guardametas Jeanpiero Antequera, Vilas Waghmare, el central Josep Peschnert, los laterales Brayan Morales, Reniel Mendoza, Héctor Gil, los volantes centrales Antonhy Vásquez, Kcluhyvert Ortega, los volantes de creación Royber Carrizales, Cristian Ramírez, los extremos Jonathan Leal, Alvis Rodríguez, Carlos Quero, Wilfredo Peña.

El equipo trabajará toda la semana en horario matutino, en las canchas del Central Azucarero, Coposa y en el Centro Social Luso Venezolano.

Últimas noticias


FARÁNDULA