Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas se refuerza con el mexicano Josué Mercado

Por Meridiano

Miércoles, 26 de junio de 2019 a las 07:14 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El volante mexicano, Josué Mercado, se incorporó a la pretemporada del Monagas Sport Club, luego que los blaugranas anunciaran su contratación para disputar el Torneo Clausura y la Copa Venezuela.

“Agradezco la oportunidad a Monagas, tengo buenas expectativas, vengo para aportar todas mis cualidades como futbolista. Me gusta jugar por la banda, siento que acá puedo hacer cosas importantes, siempre he sido atrevido de cara al área rival”, indicó Mercado, citado en nota de prensa del equipo oriental.

El jugador, que llega procedente de Mineros de Zacatecas, en el fútbol mexicano, agregó que le han hablado bien del club tras la participación en Copa Libertadores y Sudamericana, por lo que buscará mostrarse y dar lo mejor de si.

Sobre su reencuentro con el entrenador Silvio Rudman, quien lo dirigió en el Pachuca, comentó que conoce el trabajo del director técnico y espera “laborar mucho para sacar buenos resultados”, acotó.

Mercado, viene de disputar 17 partidos con Zacatecas en la Liga Ascenso de México, siendo nueve de ellos en condición de titular.

Con información de Monagas SC

Últimas noticias


FARÁNDULA