Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira continúa pretemporada pensando en el Clausura

Por Meridiano

Miércoles, 26 de junio de 2019 a las 06:20 am

Prensa Deportivo Táchira

Tras cumplirse la semana pasada las evaluaciones médicas y test físicos y psicológicos a la plantilla profesional y juvenil, el Deportivo Táchira inició este lunes la segunda semana de la intertemporada, con los primeros trabajos en cancha.

En esta etapa, las labores se centrarán en una serie de trabajos referidos con la acumulación de cargas, para ir ensamblando el aspecto físico en cada uno de los jugadores, de acuerdo con la planificación establecida por el cuerpo técnico.

Las jornadas se cumplen a doble turno. Uno matutino que arranca a las 7 de la mañana y otro vespertino, luego de las 5 de la tarde; el cronograma se cumplirá corrido hasta el domingo, en la cancha alterna de Pueblo Nuevo.

Tomando en cuenta que el grupo se reúne tras un cumplir prácticamente un mes de descanso, las primeras sesiones fueron de adaptaciones físicas con pocas cargas, las cuales irán aumentando progresivamente, para ir adoptando el nivel óptimo necesario, para llegar al 28 de julio cuando inicie el Torneo Clausura 2019.

Aunado a los trabajos de acondicionamiento físico que son encabezados por el Preparador Físico, Luis Quintero, el grupo también desarrolla aspectos técnicos y tácticos bajo las orientaciones del estratega Juan Domingo Tolisano.

Luego de esta fase, la tercera etapa de la intertemporada Aurinegra constará de sesiones más extensas en cuanto a la preparación física de la plantilla, las cuales se cumplirán durante dos semanas en el bunker amarillo y negro ubicado en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA