Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ángelo Peña regresó al fútbol venezolano

Por Meridiano

Martes, 25 de junio de 2019 a las 10:02 am

Yovanny Vásquez Diaz || @Yovavasquez96

El mediocampista venezolano, Louis Angelo Peña, retorna al balompié venezolano al ser fichado por el Deportivo La Guaira de cara al Torneo Clausura y Copa Venezuela 2019.

Peña tuvo un periplo en el extranjero específicamente en Azerbaiyán con el club Keshla FK con el que disputó solo ocho encuentros con 425 minutos de juego.

La última oportunidad en el fútbol criollo para el volante merideño fue en la campaña 2018 con Mineros de Guayana, elenco en el que estuvo desde el segundo semestre del 2017.

El mundialista Sub 20, arrancó los entrenamientos con el cuadro naranja, este martes, poniéndose a tono de cara el próximo semestre de la Liga FUTVE.

“Tengo que agradecerle a esta institución y al cuerpo técnico por confiar en mí. Venimos dispuestos a dar lo mejor, a entregar en cada partido y en cada entrenamiento lo mejor. Vengo a una gran institución que viene haciendo las cosas bien. Tenemos el deseo de hacer un buen torneo. De llegar lo más alto posible para entrar en la Liguilla y obtener ese deseado título. Hay que ir paso a paso, van a tener mucho compromiso en mí”, fueron las primeras impresiones del centrocampista de 29 años de edad al departamento de comunicaciones del combinado litoralense.

BEISBOL


FARÁNDULA