Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Daniel Carrillo: Este primer semestre fue de mucho aprendizaje

Por Meridiano

Viernes, 21 de junio de 2019 a las 04:12 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

“Mucho aprendizaje”, fue la frase que catalogó Daniel Carrillo en lo que fueron los primeros seis meses de competición en el 2019 con el Deportivo Lara, donde pudo disputar el Torneo Apertura, Conmebol Libertadores y la Sudamericana.

Este primer semestre fue de mucho aprendizaje, ya que jugamos tres torneos y enfrentamos grandes equipos y eso me dio más experiencia para seguir creciendo como jugador”, confesó el lateral del conjunto rojinegro.

Carrillo, de 23 años, estuvo presente durante 1.519 minutos en cancha con el Lara en las tres competiciones; pese a tener continuidad, el larense no está conforme y quiere seguir siendo un referente para la segunda parte del año, donde el Depor afrontará el Clausura y Copa Venezuela.

Quiero seguir consiguiendo cosas importantes para el club, seguir siendo ese jugador regular como lo he sido en los últimos años”, dijo el lateral.

Con más de 150 partidos con la elástica rojinegra, Daniel está muy comprometido con este elenco, que lo vio nacer como profesional y ahora es uno de los referentes de la plantilla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA