Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos inició entrenamientos

Por Meridiano

Miércoles, 19 de junio de 2019 a las 07:08 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Bajo las órdenes del entrenador José María Borr, Metropolitanos Fútbol Club comenzó este martes su pretemporada de cara al Torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve).

Desde la cancha de la Universidad Santa María, en Caracas, los capitalinos iniciaron la puesta a tono con unas palabras de bienvenida ofrecidas por el cuerpo técnico, seguido por los pesajes y la revisión médica a todo el plantel.

“Gracias a Dios tuvimos el tiempo indicado, adecuado para venir con más fuerzas. Estamos con más ganas, se hizo un buen torneo, el pasado nos dará más energías, viene un presente y un futuro muy prometedor para el club, directiva, jugadores y a eso es lo que se apunta, ir creciendo de menos a más”, indicó Morr en declaraciones ofrecidas al portal Balonazos.

Agregó, que entre los objetivos de la institución está conseguir una clasificación a copa internacional, por lo que deberán ser “más contundentes, con intensidad, sacrificio, voluntad, creérsela desde el cuerpo técnico hasta los jugadores. Se vienen dos torneos, quedan seis cupos y hay que luchar hasta el final”, acotó.

En el pasado Torneo Apertura, el equipo violeta culminó en la décimo segunda posición con 26 puntos producto de siete victorias, cinco empates y siete derrotas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA