Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Francisco Pol: Tenemos que quedar campeones sí o sí

Por Meridiano

Lunes, 17 de junio de 2019 a las 10:22 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

“Sí o sí”, es una obligación para Mineros de Guayana quedarse con el título del Torneo Apertura 2019. Así lo aseguró el mediocampista caraqueño, Francisco Pol, quien disputará su tercera final con el elenco de Puerto Ordaz.

Desde que estoy acá es mi tercera final, tenemos que quedar campeones sí o sí. Vamos a disfrutar y a jugar el fútbol que venimos haciendo. Las sensaciones (tras llegar a una final) son muy positiva. Hemos tratado de buscar el campeonato desde hace un tiempo, es un partido de 180 minutos y esperamos conseguirlo”, aseguró el volante.

Pol, quien llegó a Mineros en 2017, disputa su tercer año en la institución. En su primera campaña pudo alzar la Copa Venezuela; sin embargo, el mediocampista no se conformó y trabajó para volver a una gran final y tendrá la oportunidad de alzar el trofeo en este Apertura.

Estudiantes es muy complicado y será un duelo muy bueno. Espero que los dos podamos desarrollar el juego, pero nosotros con la victoria”, dijo en referencia al cuadro de Mérida, que será su rival en este decisivo duelo de 180’.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO