Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aquiles Ocanto: Quería irme del Carabobo siendo campeón

Por Meridiano

Lunes, 17 de junio de 2019 a las 09:23 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con más de 50 goles en su haber y decenas de asistencias, Aquiles Ocanto se despidió del Carabobo FC tomando un nuevo rumbo en su carrera. El goleador culminó su contrato con la institución carabobeña y aseguró sentirse “endeudado” por no haber quedado campeón con el club.

Quería irme del Carabobo siendo campeón. Quedamos en deuda. Merecimos ser campeones. Estoy orgulloso del equipo y cuerpo técnico, pero estamos en deuda”, fueron las palabras de ‘El Chino”, en una entrevista exclusiva para meridiano.net.

El ariete, de 30 años, cambiará de colores en su carrera como profesional y emprenderá un nuevo reto.

¿Nuevamente al extranjero?

Salir al exterior es la prioridad para Ocanto; sin embargo, su futuro no está definido, por lo que trabajará en las próximas semanas para finiquitar todo y preparará sus maletas para arribar a su nuevo destino.

Estoy esperando una oportunidad en el exterior y la aprovecharé al máximo”, aseguró el larense.

Ocanto, quien tiene una trayectoria impecable en Carabobo, se despide del club con una buena cara y dejó un registro de 11 goles en 21 partidos durante el 2019. Fue el líder de la plantilla que llegó a semifinales del Apertura y quedó fuera de carrera tras empatar 2-2 en el global con Estudiantes de Mérida.

FARÁNDULA


HIPISMO