Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Edson Rivas se incorporó a Estudiantes de Mérida

Por Meridiano

Sabado, 15 de junio de 2019 a las 06:45 am

Prensa Estudiantes de Mérida

La recuperación del nobel jugador merideño se da en un momento en el cual el elenco estudiantil está disputando las semifinales del Torneo Apertura, en la que deberá remontar ante el Carabobo FC un marcador adverso de 1 gol por 0.

Tras 8 semanas y medias de baja, el juvenil del rojiblanco, Edson Rivas, ya se encuentra totalmente recuperado de la intervención quirúrgica que sufrió por padecer de una apendicitis aguda el pasado mes de abril, lo que le permitió esta semana trabajar nuevamente a la par de sus compañeros.

“Siento una alegría muy grande volver a la cancha luego de sufrir una operación bastante difícil para mí (…) Vengo a aportar nuevamente mi granito de arena al equipo para así contribuir a que logremos el pase a la final de este torneo”, comentó Edson Rivas luego de su primer entrenamiento con la totalidad de la plantilla académica.

Antes de la operación, Edson Rivas había sido el juvenil con más minutos en cancha por parte del elenco merideño, disputando un total de 781 minutos en 12 partidos, números que espera seguir ampliando en lo que queda del semestre, en el cual según palabras de él, Estudiantes estará jugando la final del Torneo.

FARÁNDULA


HIPISMO