Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Martín Carrillo deja el banquillo del Zamora

Por Meridiano

Viernes, 14 de junio de 2019 a las 07:28 am

Prensa Zamora 

Este jueves 13 de junio, tras conversaciones, y llegar a un acuerdo con la Junta Directiva de la institución blanquinegra, Martín Carrillo dejará el banquillo de Zamora Fútbol Club, tras haber cumplido casi cuatro años en la asistencia técnica del primer equipo.

El caraqueño de 36 años de edad, en su paso por el tetracampeón, logró asistir a tres directores técnicos: Francesco Stifano, Luis Vera, y recientemente, al profesor José Alí Cañas. Los éxitos alcanzados por Carrillo son muchos: en su primer semestre logró su primer torneo corto, al conseguir el Torneo Adecuación en 2015, para luego, un semestre después, levantar el Torneo Apertura 2016 y seguidamente, obtener a final de año su primera estrella. Los éxitos no pararon, en 2017 pudo llegar de la mano de Cañas a conseguir el sub-campeonato de Copa Venezuela (2017). En 2018 los éxitos continuaron hasta quedarse con otro título: el Apertura 2018 y, una nueva estrella, siendo partícipe del tetracampeonato zamorano.

Por ello, desde esta institución, damos la gracias a Martín Carrillo por tantas alegrías dadas desde su trabajo, donde fue una pieza fundamental en la lucha por alcanzar los objetivos planteados por la institución que siempre será para él un hogar, y deseamos éxitos en el nuevo camino que emprende con todo el conocimiento adquirido en la institución, y el profesionalismo que le caracteriza.

Últimas noticias


FARÁNDULA