Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Dayana Rodríguez lleva la agilidad Vinotinto a Estudiantes

Por Meridiano

Jueves, 13 de junio de 2019 a las 06:51 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

La volante extremo Vinotinto Dayana Rodríguez regresó a la Superliga Femenina, en esta oportunidad con el conjunto líder del Grupo Centro Occidental Estudiantes de Caracas.

Rodríguez ingresó al minuto 78 del encuentro el pasado domingo, por la jornada 11 del balompié de mujeres criollos, contra el conjunto de Estudiantes de Mérida –equipo que vencieron las capitalinas por la mínima- en el que la oriunda de Calabozo debutó con una asistencia desde un tiro de esquina que filtró para Lady Urbina donde dicha extrema decidió las acciones ante las merideña en Las Mercedes.  

La guariqueña regresó al territorio venezolano tras cumplir un periplo por el balompié brasileño, en donde anteriormente, en el 2018, cumplió oficio con el elenco de Estudiantes de Guárico, combinado ya extinto del certamen.

La medallista de Bronce de los Juegos Panamericanos y del Caribe buscará sumar la mayor cantidad de minuto en el fútbol local de mujeres con el cuadro académico de la capital para regresar por una buena oferta en el exterior.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA