Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Omar Labrador llegó a 100 partidos con Estudiantes de Mérida

Por Meridiano

Martes, 11 de junio de 2019 a las 08:00 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Se dice fácil, pero no lo es. Este domingo, el lateral aragueño Omar Labrador, arribó a sus primeros 100 partidos oficiales con la elástica de Estudiantes de Mérida como jugador, donde confesó estar muy feliz y orgulloso de llegar a dicha cifra de compromisos.

Estoy orgulloso y feliz por cumplir un sueño, es una meta importante para mí de llegar a 100 partidos con el club que me ha visto crecer y el cual me siento muy identificado de corazón”, comunicó el defensor en una entrevista exclusiva a meridiano.net.

Con 27 años y una larga trayectoria en el combinado estudiantil, Labrador es un ícono del club y de los más queridos por la afición andina que asiste jornada a jornada al Metropolitano.

“Cada partido lo he afrontado con la mayor responsabilidad y con la garra que caracterizan a esta institución. Han sido muchos partidos importantes, los que más recuerdo los de Copa Sudamericana, las Liguillas y los Clásicos. Uno muy especial fue el compromiso contra Trujillanos, luego de la partida de mi amigo, Carlos de Castro”, dijo de manera muy emotiva el futbolista.

Labrador, con esa buena cantidad de compromisos disputados con la casaca rojiblanca, se convirtió en el primer jugador no merideño en llegar a dicha cifra de partidos jugados.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO