Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Topito" Torres: Hay cosas por mejorar en cada momento

Por Meridiano

Jueves, 06 de junio de 2019 a las 02:31 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Pese a dar un buen golpe en la clasificación por sus grandes actuaciones, el Aragua FC no está conforme con su rendimiento en el Torneo Apertura 2019, donde lograron los cuartos de final. El ‘10’ del club, José “Topito” Torres fue autocrítico y consideró que “hay cosas por mejorar en cada momento”.

Hay cosas por mejorar en todo momento, pero creo que nosotros debemos seguir creyendo en lo que se hizo. Sabemos que cada uno puede dar mucho más, toca autoevaluarse y saber en qué se puede mejorar”, consideró el jugador en declaraciones exclusivas a meridiano.net.

Con 25 años en su haber y una gran técnica para cobrar los tiros a balón parado, “Topito” agradeció la buena tarea que hizo el estratega de la institución, Enrique “Kike” García, con él. “Siempre pude estar al 100% para cuando el profesor me necesitaba, él me ayudó a mejorar mucho, me dio a entender muchos conceptos de juego que me ayudan a crecer día a día. Ahora ya toca pasar la página y enfocarme en lo que se viene para poder rendir siempre al máximo”.

Su gran disposición en cada entrenamiento, que hizo el club a diario durante los primeros seis meses del año, equivale a la buena cantidad de minutos que estuvo en cancha durante el Apertura. El dorsal 10 estuvo presente en 20 partidos, 19 como titular y uno de suplente; además, marcó dos goles (ante Portuguesa FC y Caracas).

En lo personal me sentí muy bien, gracias a Dios. Pude dar lo mejor de mí en pro del equipo, siempre aportando mi granito de arena para poder estar peleando en los primeros puestos de la clasificación”, expresó.

Una buena actitud, carisma y liderazgo, es lo que caracteriza al volante llanero, quien ha pasado por clubes como: Llaneros EF, Yaracuyanos y Petare.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO