Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Alí Cañas finalizó su ciclo con Zamora

Por Meridiano

Jueves, 06 de junio de 2019 a las 01:18 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

Luego de dos temporadas al mando del Zamora Fútbol Club, El director técnico José Alí Cañas culminó su ciclo en el cuadro llanero tras llegar a un mutuo acuerdo con la directiva del club vigente campeón del fútbol venezolano.

Cañas, merideño de 58 de edad, llegó a Barinas en el 2017, comandando al plantel zamorano en 103 partidos, en los que el equipo triunfó en 50 oportunidades, igualando en 24 ocasiones con un total de 29 reveces.

A su vez, el palmarés que cosechó el piloto andino bajo las riendas del combinado barines fueron: Subcampeonato de la Copa Venezuela en 2017, Copa Bicentenario 2018 (sub campeón en el 2019), monarca del Torneo apertura  2018 –venciendo a Mineros en la final- y campeón absoluto del 2018 contra el Deportivo Lara, registrando la cuarta estrella del club.

La institución cuatro veces campeona del balompié criollo se despidió del estratega, que les dió la cuarta estrella en su palmarés, con un emotivo mensaje. “Desde la institución blanquinegra, le deseamos todo el éxito al profesor José Alí Cañas, quien no solo logró destacarse a nivel deportivo, sino también dejó huellas en todos los miembros de esta institución, que no hace más que agradecer tanto por su aporte profesional, y su gran calidad humana, a Zamora Fútbol Club, el cual siempre será su hogar”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA