Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Araque, revulsivo y con buen olfato goleador en el Apertura

Por Meridiano

Martes, 04 de junio de 2019 a las 06:34 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Luego de estar en Libertador FC en la Segunda División de Venezuela en el 2018, Armando Araque arribó a la máxima categoría del balompié criollo para el 2019 y en su primer semestre fue un gran revulsivo para Estudiantes de Caracas, donde pudo exhibir su buen olfato goleador durante el Torneo Apertura.

Con 1.188 minutos en 15 partidos, Araque fue uno de los jugadores más importantes para los blancos en el primer campeonato del año, donde anotó siete goles.

Me siento con un sabor agridulce (tras terminar el torneo), ya que pudimos haber hecho un mejor campeonato, pero así es el fútbol... En lo personal, muy contento porque pude marcar goles y ayudar al equipo”, manifestó el oriundo del estado Mérida.

Araque, quien es hermano del guardameta de Estudiantes de Mérida, Alejandro, respondió a la confianza que le brindó el estratega Dani de Oliveira en el Apertura.

Mi regreso a las canchas de Primera División fue algo bastante emotivo, ya que lo había luchado bastante”, aclaró.

Armando, de 30 años, está contento con su desempeño, pero quiere ir por más, “para el Clausura esperamos un torneo más duro”, fueron las palabras del futbolista cuando fue preguntado sobre la próxima competición a disputar con el cuadro capitalino.

“La buena cantidad de goles que hice, se debe al trabajo a la constancia y a la confianza con la que le recibí en Estudiantes de Caracas, de ser uno de sus delanteros. Gracias a Dios pude cumplir las expectativas, ahora sólo queda prepararnos para lo que será el Torneo Clausura”, finalizó de manera muy emotiva.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA