Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Richard Páez estaría cerca de firmar con un equipo boliviano

Por Meridiano

Martes, 28 de mayo de 2019 a las 04:54 am

Alejandro Zamora // @Ajzc97

Luego de cinco meses de su salida del Deportivo Cuenca, todo parece indicar que Richard Páez estaría preparando su regreso a los banquillos y lo haría en Bolivia de la mano de uno de los tres grandes del fútbol de ese país, el Club Deportivo Capitán Jorge Wilsterman, así han reseñado distintos medios bolivianos.

Según estos medios, el estratega venezolano sería el favorito de la directiva del equipo aviador para reemplazar al argentino Norberto Kekes, quien dirigió de manera interina desde abril de este año luego de la salida del técnico Miguel Ángel Portugal a raíz de los malos resultados que dejaron al conjunto rojo en sexta posición. También explican que la intención de los cochabambinos es que la contratación de Páez los ayude a conseguir el título nacional y poder asegura un lugar en la Conmebol Libertadores de la próxima edición.

A pesar de la aparente preferencia, desde Bolivia aseguran que la intención de la directiva es la de meditar mucho la decisión de quién será el próximo entrenador y es por esto que sobre la mesa también estarían los nombres del técnico chileno Miguel Ponce y el argentino Gustavo Costas. Las próximas semanas serán cruciales para finiquitar los últimos aspectos de las negociaciones que podrían llevar al merideño al catorce veces campeón de Bolivia.

Richard Páez viene de dirigir al Deportivo Cuenca en Ecuador, al que dirigió por 29 encuentros, consiguiendo nueve victorias, siete empates y 13 derrotas. De concretarse las negociaciones este sería el cuarto equipo extranjero que dirigiría "El Doctor" luego de Alianza Lima (Perú), Millonarios (Colombia) y el ya mencionado Deportivo Cuenca (Ecuador).

 

FARÁNDULA


HIPISMO