Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes raspó a Aragua en primer examen

Por Meridiano

Domingo, 26 de mayo de 2019 a las 04:58 pm

Redacción Meridiano

Estudiantes de Mérida redondeó una gran presentación en Maracay para someter por 2-1 a Aragua en el duelo de ida de los cuartos de final (liguilla) del Torneo Apertura.

Y es que el cuadro de la Ciudad de los Caballeros exhibió un buen juego colectivo para llevarse una victoria corta, merced al tanto agónico de los maracayeros. Pero, por opciones de gol y claridad para llegar al arco, el marcador fue avaro con la visita.

Estudiantes puso el fútbol y tuvo la claridad necesaria para llegar con peligro una y otra vez al arco defendido por Yonathan Yustiz.

Si no hubiera sido por la actuación del portero aragüeño el resultado hubiera sido abultado y la serie estuviera prácticamente definida.

El colombiano Wilson Mena abrió la cuenta cuando se disputaba menos de un cuarto de hora y la visita ya era dueño del choque. Cabeceó a placer un centro de José Manríquez desde la derecha, acción que provino desde un tiro de esquina previo.

Andris Herrera casi marca a quemarropa pero Yustiz contuvo milagrosamente. Luego fue otra acción de Jesús Gómez, con un tiro de más de 60 metros que obligó a una nueva intervención del portero.

Rafael Arace con disparo cruzado casi marca por Aragua en el primer tiempo. Pero, los locales estuvieron incómodos a lo largo del duelo ante un rival que les quitó la pelota, los puso a sufrir con su velocidad y aprovechó reiteras falencias en la zaga de los locales.

Jesús Gómez marcó en el segundo tiempo en una acción que se produjo tras una mala salida de la defensa del elenco maracayero.

Y cuando ya expiraba el partido Aragua logró el tanto de la honra en pies de Juan García Reyes tras habilitación de Henry Plazas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA