Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Richard Celis es pretendido en el fútbol colombiano

Por Meridiano

Martes, 21 de mayo de 2019 a las 02:02 pm

Redacción Meridiano

El volante del Caracas Fútbol Club, Richard Celis, tras su impactante semestre con los "Rojos del Ávila" comienzan a sonarle ofertas en el fútbol exterior, específicamente con el Once Caldas, equipo que hace vida en la Primera División del fútbol colombiano.

Según diversos medios de comunicación cafeteros, entre ellos  El VBAR, Celis es pretendido por el club “Blanco Blanco”, posterior a su magnífica actuación con los capitalinos al dejar registros de nueve goles, sumando 1.373 minutos en 20 compromisos entre torneo local y Copa Internacional.

El mediocampista marabino fue una de las altas lujosas que ha dejado el primer semestre del 2019 en el balompié doméstico, al llegar a los avileños proveniente del FK Senica de la máxima categoría del fútbol eslovaco donde habitó por dos temporada (2016-2017 y 2017-2018).

En el Once Caldas ya hizo vida un venezolano con pasado en el Caracas, la temporada pasada, como lo es Edder Farías. El “rifle” disputó dos zafras con el bando colombiano marcando 12 dianas, con una sumatoria de 3.103 fracciones de juego en 37 cotejos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA