Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas aseguró el segundo puesto antes de arribar a Uruguay

Por Meridiano

Sabado, 18 de mayo de 2019 a las 05:30 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El Caracas Fútbol Club supo alternar a sus canteranos junto con su equipo “B” para darse un festín de 5-0 sobre Llaneros de Guanare, este sábado, en lo que correspondió a la última fecha (Jornada 19) del Torneo Apertura de la Liga FUTVE.

Los avileños demostraron porque son una de las mejores instituciones formativas del balompié nacional, al sumar un promedio de 22.8 años en su convocatoria frente al cuadro guanareño. Entre los juveniles estuvo Jorge Echeverría, el vinotinto Sub 20 que anotó su primer gol en la Primera División. Jeriel De Santis y Anderson Contreras fueron otros que formaron parte de once titular de Noel Sanvicente. Las demás anotaciones fueron cortesía de Arquímedes Hernández, Carlos Espinoza y Robert Hernández con un doblete –este último regresando a las canchas-.

Ahora, los capitalinos pensarán en su partida tierras uruguayas, este domingo, para preparar el escenario por Copa Sudamericana, en la segunda fase, el próximo miércoles en el encuentro de ida contra el Liverpool de Uruguay. El cuadro once veces campeón de Venezuela culminó segundo en la tabla clasificatoria con 34 unidades e irá en los playoffs contra el que quede posicionado en la séptima posición

Líder indiscutible

Por otra parte, en la jornada sabatina de la última fecha de la primera fase del Torneo Apertura, el Carabobo FC el primer round con una victoria en Puerto La Cruz frente al Deportivo Anzoátegui con anotación de Luis “Balotelli” Guerra.

Con el lauro, los granates rescataron la unidad 43 en el torneo, la mayor cantidad en su historia.

Ahora, el cuadro vinotinto-regional tendrá que esperar por su adversario en la siguiente etapa que será el último clasificatorio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA