Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Lucena: Estamos seguros en lograr la trascendencia

Por Meridiano

Viernes, 17 de mayo de 2019 a las 11:56 am

Prensa Deportivo Táchira

Una final es la que jugará la tropa atigrada este domingo cuando visite a la Academia Puerto Cabello, en el estado Carabobo, cuando ruede el balón a las 4 de la tarde, por la jornada 19 del Torneo Apertura 2019.

La responsabilidad que tendrá la plantilla es evidente y de ello están conscientes, sin embargo, en el grupo reina el optimismo y la confianza en que conseguirán el resultado positivo, requerido para ingresar en el selecto grupo de los ocho, que jugarán la liguilla final.

Así lo manifestó el mediocampista Ronaldo Lucena, quien afirmó que desde el lunes, el equipo está enfocado en el duelo del domingo, para estar concentrados durante todo el cotejo y conquistar el triunfo que se traducirá en la obtención del boleto para el octogonal.

Sabemos que tenemos que ir a buscar la victoria, será una final ante un duro rival, tenemos todas las condiciones para lograr un buen resultado”, expresó.

El oriundo del estado Portuguesa resaltó que está a la disposición para cumplir cualquier labor que le encomiende el cuerpo técnico, en caso de que pueda ver minutos ante los porteños.

En tal sentido, Lucena dijo que la cohesión del grupo está intacta y todos los jugadores remarán unidos, para transformar de buena manera en el gramado, la planificación del profesor Juan Domingo Tolisano.

“Podría ayudar a mantener la tenencia de la esférica, a clarificar la salida del equipo desde terreno propio y mover al rival para conseguir espacios en la zona ofensiva”, agregó.

Finalmente, el joven jugador extendió palabras de aliento a la afición para que no pierda la esperanza, porque el grupo está dispuesto a dejar el alma en la cancha, para conseguir la clasificación a la siguiente instancia y dar los pasos necesarios para obtener el título.

FARÁNDULA