Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos goleó al Táchira y se acerca a la Liguilla

Por Meridiano

Sabado, 04 de mayo de 2019 a las 05:30 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

La jornada 17 sabatina vivió par de compromisos en la capital y en el oriente del país, con una vibrante goleada de Metropolitanos FC 3-0 sobre el poderoso Deportivo Táchira en el estadio Olímpico de la UCV.

El cuadro violeta replegó un juego a placer como amerita cuando se presenta como local, en una plaza en la que solo ha caído en par de oportunidades en nueve presentaciones. Tanto insistir brindó frutos para los púrpuras,  ya que el grifo se abrió con la diana del goleador, Irwin Antón, que llevó al descanso a sus compañeros con una victoria.

En el complemento, los dirigidos por José María Morr mantuvieron su orden en todas las líneas y, a pesar que los atigrados tuvieron sus amenazas por medio de José Reyes y Lucas Gómez, lograron aumentar la ventaja con la estrategia del técnico llanero, quién ingresó a Robinson Flores y el mismo marcó el segundo para dejar en aprietos a los aurinegros.

Ya para el tiempo cumplido, los usemistas aprovecharon un contragolpe en la que agarraron mal parado a la zaga tachirense y Leonardo Falcón gambeteó al golero visitante, Beycker Velásquez, donde definió con el arco vacío para sellar el triunfo y la igualdad en el quinto puesto, con 25 puntos, con el elenco comandado por Juan Tolisano.

Duelo de sedes. Por otra parte, en Puerto La Cruz se enfrentaron dos clubes que hacen vida en la misma plaza, en el presente semestre, como lo son Deportivo Anzoátegui y Atlético Venezuela, en la cual los aurirrojos salieron victoriosos 2-1 sobre los nacionales.

Por los orientales marcaron Guillermo Fernández y Alberto Cabello. En el combinado atlético firmó el artillero del semestre, Edder Farías.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO