Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Guaira se mandó un festín de goles

Por Meridiano

Lunes, 29 de abril de 2019 a las 03:50 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con seis a favor y ninguno en contra ante Trujillanos FC, el Deportivo la Guaira sumó la mayor goleada de la Jornada 16 del Torneo Apertura y llegó a 25 puntos en el torneo venezolano, donde se ubican en la quinta casilla.

El colombiano Luis Cabezas abrió el grifo para los naranjas, mientras que Yohan Cumana y José Balza se mandaron un doblete cada, el festín lo culminó el juvenil Guillermo Marín al 81’. Estos fueron los responsables de darle la séptima victoria al cuadro litoralense en el semestre se reivindicaron como el equipo más goleador de la competición con 33 goles anotados.

Otro de los combinados que sumaron de tres unidades fue Llaneros de Guanare, quien derrotó en condición de local a Academia de Puerto Cabello (3-2) y llegaron a 11 puntos el torneo local.

Los otros dos partidos correspondientes a la jornada dominguera fueron empates. Estudiantes de Caracas, dirigido por Dani de Oliveira, rescató un punto en Maracay en el 90’ con un tanto de Genlis Piñeros, ante Monagas SC (2-2); asimismo, Atlético Venezuela sumó nuevamente, pero esta vez ante Mineros de Guayana, quienes pactaron a un tanto en el José Antonio Anzoátegui y los goleadores del duelo fueron de Argenis Gómez y Edder Farías, este último es el máximo artillero del certamen con 13 dianas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA