Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Lujano: Semana larga para enfocarnos en Zamora

Por Meridiano

Jueves, 25 de abril de 2019 a las 06:30 am

Prensa Deportivo Táchira

Los once hombres del Carrusel Aurinegro pondrán todo su empeño para sumar tres puntos en carretera y dejar en la cancha a su par del Zamora F.C., en fecha correspondiente al torneo Apertura 2019.

El conjunto atigrado llegará a tierras llaneras con una sólida preparación física, como resultado de los arduos y exigentes entrenamientos que están realizando durante esta semana.

A la par del fortalecimiento físico, el plantel atigrado está afianzando su ámbito mental, pues saldrán a la cancha llenos de confianza, así lo destacó el Aurinegro Carlos Lujano al afirmar, “luego de la victoria estamos bastante tranquilos, una semana larga para trabajar y llegar de la mejor forma el lunes”.

El lateral no considera que el plantel atigrado deba cambiar su estrategia y forma de juego fuera de Pueblo Nuevo, “es cuestión de seguir haciendo lo que veníamos haciendo, pero ahora de visita para obtener los tres puntos y saldar la tarea pendiente de visitantes”.

Los objetivos del equipo se centran principalmente en seguir sumando victorias que los afianzan en los primeros puestos del octagonal, pero también, en permitir la menor cantidad de goles en su arco.

“Una de las metas que yo me pongo al llegar al equipo y cada uno de mis compañeros, es buscar en cada partido dejar en el arco en cero y ser una de las defensas menos goleadas”, destacó.

Por otro lado, Juan Colina, también resaltó las buenas condicionas físicas de la escuadra amarrilla y negra, la cual será importante para las siguientes fechas, “de aquí en adelante toca sumar en el trabajo, sumar en lo táctico, ir de menos a más y eso es lo que hemos venido haciendo. Sabemos que con la base física que tenemos, va a ser fundamental para el término del torneo”.

En relación al partido contra Zamora F.C., el mediocampista apuntó, “ellos vienen haciendo las cosas bien, pero nosotros también estamos enfocados. Tenemos un excelente estado anímico, porque se nos están dando las cosas, dentro de la cancha nos sentimos más cómodos, físicamente estamos terminando bien, vamos con la mente muy tranquila”.

El aurinegro indicó que es fundamental contar con el apoyo de la afición tanto en casa como fuera de ella, “siempre está ese jugador 12 que es fundamental para nosotros, toda nuestra gente de verdad se merece muchas alegrías y nosotros vamos a luchar para dárselas”.

La oncena cordial saldrá al Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, el próximo lunes 29 de abril a las 5 de la tarde, dispuesta a realizar un partido inteligente que les permita posicionarse en los primeros lugares de la clasificación. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO