Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Guaira rescató un empate sobre el final ante Academia

Por Meridiano

Martes, 23 de abril de 2019 a las 08:15 am

Redacción Meridiano

El Deportivo La Guaira y Academia de Puerto Cabello finalizó la jornada 15 del Torneo Apertura, este lunes, con un festival de goles que culminó en empate a tres en el Estadio “La Bombonerita”.

Con un tanto de camerino, el juvenil José Velásquez abrió la lluvia de dianas en suelo carabobeño para la visita (3’). Luego apareció un zurdazo de Oscar “Católico” Rojas (10’) para igualar las acciones. En el complemento continúo abriéndose el grifo para ambas oncenas y fue el vinotinto Sub 20 Miguel Navarro quién adelantó a los naranjas (49’). Seguidamente, el ex Caracas FC Robert Garcés igualó la duela (51’) para que a diez sobre el final Gleider Caro colocara arriba a los porteños (80’). Cuando ya Puerto Cabello pensaba en el lauro, los litoralenses le dieron un penal que aprovechó el ariete colombiano Luis Cabezas para colocar la paridad definitiva en suelo carabobeño.

Los dirigidos por Daniel Farías rescataron su vigésima segunda unidad para mantenerse en la séptima casilla del primer semestre. Por otro lado, los pupilos de Carlos Fabián Maldonado se colaron en puestos de Liguilla al sumar su punto 21 del certamen.

La próxima cita para los guaireños será el próximo domingo, cuando reciban a Trujillanos en el estadio Olímpico de la UCV. A su vez, Academia visitará Guanare para medirse a Llaneros; ambos compromisos por la jornada 16 del Torneo Apertura.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA