Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Farías y Fernández, los responsables de los goles de Atlético

Por Meridiano

Lunes, 22 de abril de 2019 a las 07:59 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Edder Farías y Marlon Fernández siguen demostrando que son de las mejores parejas ofensivas del Torneo Apertura, con 12 goles para el ariete y ocho asistencias para el mediocampista, han sido los encargados de nutrir la mayoría de los goles de Atlético Venezuela en lo que va de semestre.

Farías, quien está en un momento envidiable en el torneo, ya tiene 12 goles en 15 partidos, es el socio ideal para Fernández, quien es el jugador con más asistencias en el certamen (tiene ocho) y un tanto a su favor en 13 compromisos disputados.

El goleador monaguense tiene el 60% de los goles de su equipo (20 en total) y ha disputado todos los minutos del Apertura (1350’); sin embargo, varios de sus tantos han sido asistidos por el ex futbolista del Carabobo FC, quien también vive un momento bárbaro y en tan solo 1158’ ha estado involucrado en nueve dianas, es decir, cada 128’.

Estos dos futbolistas son los más regulares en las alineaciones del entrenador Jaime de la Pava en el semestre, donde ya registran 20 unidades en 15 presentaciones y están ubicados en la duodécima casilla y con muchas posibilidades de meterse entre los mejores ocho.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA