Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Yhonatann Yustiz, líder de un Aragua inspirado

Por Meridiano

Lunes, 22 de abril de 2019 a las 05:33 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con siete arcos en cero en tan solo 13 partidos y la banda de capitán en su brazo izquierdo.  Yhonatann Yustiz es el líder de un conjunto aragüeño que está inspirado en el Torneo Apertura con 24 puntos en 15 partidos disputados.

El meta, de 27 años, se ha lanzado el equipo al hombro. A pesar de tener una lesión bastante delicada en la cabeza a inicios del campeonato (una contusión cerebral), no fue excusa para regresar al máximo nivel para liderar una plantilla joven y talentosa, que es dirigida técnicamente por Enrique “Kike” García.

Yustiz, como buen arquero y líder, debe dejar sus arcos en cero y no ha defraudado. En los 13 compromisos que ha disputado, no ha permitido goles en siete oportunidades y registra un 53.84% de imbatibilidad en el certamen venezolano.

Las vallas invictas fueron ante: Estudiantes de Mérida, Monagas SC, Mineros de Guayana, Carabobo FC, Lala Fútbol Club, Deportivo la Guaira y el más recién, ante Llaneros EF.

Con este golero en cancha, Aragua ha podido sumar 23 de los 24 puntos que han sumado en el Apertura (no estuvo en dos fechas por la lesión antes mencionada).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO