Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Erick "Chiqui" Silva probará suerte en el viejo continente

Por Meridiano

Domingo, 21 de abril de 2019 a las 11:07 am

Redacción Meridiano

El talentoso mediocampista venezolano Erick Silva, también conocido como “Chiqui”, se encuentra en el viejo continente en búsqueda de un club en Malta, una nación insular de Europa.

Con tan solo 23 años, Silva se encuentra entrenando con un entrenador privado en Malta, donde pretende tener su mejor capacidad física y poder probar en los próximos meses con diferentes clubes de ese país.

“Chiqui”, quien es reconocido por ser muy versátil y rápido con la esférica, tuvo un paso interesante en el Libertador FC de la Segunda División de Venezuela en 2018, allí finalizó su contrato y partió a Europa en búsqueda de nuevos retos profesionales; sin embargo, no es su primera experiencia en el extranjero, ya que hace varios años estuvo en la Tercera División de España con el Club Deportivo Covadonga, donde no gozó de muchas oportunidades.

El venezolano busca una segunda oportunidad. Con un poco más de experiencia y madurez profesional. Silva está enfocado en tener una oportunidad en el balompié de Malta, una liga que ya ha tenido representación criolla en varias oportunidades.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA