Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas y Carabobo se medirán en el choque de la Jornada 15

Por Meridiano

Sabado, 20 de abril de 2019 a las 05:27 pm

Redacción Meridiano

Este domingo, 21 de abril, medirán fuerzas hasta ahora los dos mejores equipos del semestre. Caracas buscará mantener su condición de invicto en el Estadio Olímpico de la UCV cuando reciba al puntero Carabobo en compromiso correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Primera División del fútbol venezolano. El enfrentamiento entre rojos y granates está pautado para las 5:00 P.M

Los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de sumar su noveno partido en fila, sin conocer la derrota por certamen nacional, luego de vencer por 1-0, con tanto de Richard Celis, a su similar de Metropolitanos Fútbol, en encuentro disputado el pasado miércoles y válido por la reprogramación de la fecha ocho. Con la victoria, los Rojos del Ávila arribaron a 27 unidades manteniéndose así en el segundo puesto de la tabla d clasificación, a cinco de su rival de turno quien marcha en lo más alto.

Por su parte, el cuadro dirigido por Jhonny Ferreira viene de vencer 2-1 el pasado miércoles al Deportivo Lara llegando a seis juegos seguidos sin ser derrotados. Su último traspié sufrido fue frente al Zamora Fútbol Club, el pasado 20 de marzo, cuando cayeron por la mínima diferencia (1-0).

El historial de enfrentamientos entre estas escuadras favorece al cuadro once veces campeón de Venezuela, habiendo sumado 24 triunfos, 23 empates y sufriendo solo 11 derrotas en un total de 58 disputas. Además de un saldo goleador de 84 tantos a favor y 59 en contra.

El recuerdo más cercano entre estos dos, fue por el Torneo Clausura 2018, cuando la vinotinto regional goleó a los avileños 0-3 en el Estadio Olímpico de la UCV.

Para este compromiso Noel Sanvicente no podrá contar con los volantes Robert Hernández y Daniel Saggiomo y el defensor Juan David Muriel, quienes se encuentran recuperándose de las distintas molestias físicas que los mantienen apartados. No obstante, regresa al llamado al llamado avileño el capitán Rubert Quijada luego de haber cumplido un compromiso de sanción frente a Metropolitanos.

Para este compromiso, el encargado de impartir justicia será el merideño Eduardo Mármol, asistido por Diego Sarmiento de Guárico y Annel Rondón de Bolívar. Asimismo, el cuarto hombre será Carlos Sáez de Guárico.

Con información de la Prensa del Caracas FC

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO