Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Renny Vega regresa a La Guaira cumpliendo otras latitudes

Por Meridiano

Sabado, 20 de abril de 2019 a las 11:32 am

Redacción Meridiano

El ex golero Renny Vega regresa a las filas del Deportivo La Guaira, a donde llegará a ejercer un nuevo rol como secretario técnico, con toda la disposición de colaborar en beneficio de la institución.

El aragüeño pasará de retener los goles a que las anotaciones se multiplen en otro estilo de oficio luego del cargo que le ejerció el presidente del plantel naranja, George Antar, una labor común en otras latitudes, pero poco conocido en el fútbol venezolano, lo que lo convierte en uno de los primeros en ejercer ese puesto en el país.

Quien fuese internacional Vinotinto, no pudo evitar mostrar su emoción, al hablar sobre su vuelta al DLG: “Primero le doy gracias a Dios por esta linda oportunidad, le agradezco a Michael Chambra, George Antar, Alinson Chacón y Miguel Mora, que fueron las personas que confiaron en mi cuando estuve fuera de las canchas. Es lindo volver a esta casa, en la que salí campeón y que está llena de gente de ganadora”, dijo de entrada al departamento de comunicaciones del equipo litoralense.

Vega llega a la escuadra varguense para trabajar directamente en la recolección de información de interés para el equipo. “Vengo a colaborar con Luis Ángel Sánchez y a tratar de ayudar en esta rama, aprovechar mi nombre y toda esa trayectoria que tuve a nivel de selección y en el extranjero”, exclamó el ex cancerbero vinotinto.

Con información del Deportivo La Guaira

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO