Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Dani De Oliveira: Lo más gratificante es que volvimos al triunfo

Por Meridiano

Viernes, 19 de abril de 2019 a las 04:46 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El piloto estudiantil, Daniel De Oliveira, argumentó los detalles a profundidad del lauro sobre los llaneros, adelantado el próximo destino de sus dirigidos.

“Estoy agradecido con los muchachos por el esfuerzo que hicieron, jugar en un clima como el de Maracay y con diez hombres a partir del segundo tiempo no es fácil, más contra un equipo como el Zamora que es un conjunto rápido y uno de los clubes con más dinámica en el fútbol nacional, trabajan muy bien por las bandas. Estuvimos muy sólidos con los balones aéreos, cosa que habíamos fallado en otros encuentros y lo más importante es que se sostuvo un cotejo que al final se pudo haber aumentado la diferencia con los contraataques cuando se volcó el rival”.

“Lo más gratificante es que volvimos al triunfo, se nos había hecho esquivo; la tuvimos con Academia, Zulia y Aragua, pero lastimosamente no se nos había dado y gracias a dios la conseguimos ante un altísimo contrincante como el actual campeón del país (Zamora)”, subrayó.

De Oliveira confesó sobre las piezas alternativas que presentaron los dos combinados. “Ambas oncenas alternamos jugadores por el mismo tema de la seguidilla de partidos. Nosotros necesitábamos variar nuestras piezas, ya que se nos vienen compromisos sumamente intensos contra Estudiantes de Mérida, el actual subcampeón del fútbol nacional (Deportivo Lara) y el mismo Monagas de José Manuel Rey”.

“En conclusión, fue una victoria, más allá de los jugadores en cancha. Quiero destacar a los dos Sub 20 campeones nacionales que jugaron este partido (miércoles), Luis Villae y Nicolás Tovar, tuvieron un enorme juego; al igual que nuestra defensa comandada por el capitán de este duelo (Luis Carrillo), junto a los que estaban en el banco de suplentes hicieron su trabajo para complementar la labor en conjunto. Tuvimos la osadía de no encerrarnos después de la expulsión y casi conseguimos el segundo gol”, acotó.

Siguiente parada: Mérida y Cabudare

Los estudiantiles avecinan un cronograma agitado con dos batallas consecutivas en carretera, visitando plazas como Mérida y Lara, contra equipos que se encuentran disputando competencia internacional, donde luego recibirán a Monagas SC en la ciudad jardín. El estratega de los académicos concluyó con el porvenir de sus dirigidos al encaminarse a su tercer partido, en una semana, en la que luego vendrán otros dos al hilo para sumar cinco duelos en 14 días.

“Es la clave del triunfo ante Zamora, viajaremos con tres puntos más. Enfrentaremos a un plantel como Estudiantes de Mérida que se hace muy fuerte de local, no solo por el tema del buen fútbol que juegan, sino por la altura; a pesar de que no es mucha, les pega a los jugadores. Debemos ir sin disputa alguna, hay que seguir trabajando el fútbol es así y se nos vienen tres grandes rivales (Mérida, Lara y Monagas), por ello hay que trabajar duro y rescatar los puntos porque todavía tenemos oportunidad de entrar a la Liguilla”, finalizó.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA