Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Lala sumó el tercer triunfo al hilo de local

Por Meridiano

Jueves, 18 de abril de 2019 a las 04:58 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El elenco de Lala Fútbol Club rescató su tercera victoria de local consecutiva, al vencer este jueves al Deportivo La Guaira 2-1 por la octava jornada (Reprogramada) del Torneo Apertura de la Liga FUTVE.

A pesar de que los litoralenses comenzaron al frente en el marcador con un tanto de Juan Carlos Azócar, los guayaneses supieron sacar la casta de su feudo e igualaron antes de irse al descanso, con un gol en contra del mismo autor de la anotación por la visita, Azócar.

En el complemento, los pupilos del estratega Del Valle Rojas salpicaron a los naranjas y de tanto insistir cumplieron con la diana en el tiempo de descuento por medio de Jair Rojas que culminó sentenciando el lauro para los auriazules quienes sumaron su décima sexto punto en el semestre. Mientras tanto, los visitantes se quedaron con 21 unidades, en la sexta posición sólidos en posición de Liguilla.

La próxima cita para los primerizos en Primera División será este domingo cuando visiten Valera para medirse a Trujillanos FC. Por su parte, La Guaira seguirá en carretera desplazándose hasta tierras porteñas para batirse contra la Academia de Puerto Cabello; ambos choques por la décima quinta jornada del Torneo Apertura. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO