Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros se impuso a Estudiantes en jornada reprogramada

Por Meridiano

Jueves, 11 de abril de 2019 a las 08:11 am

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

En un compromiso reprogramado de la décimo tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga FUTVE, Mineros de Guayana superó 1-0 a Estudiantes de Mérida este miércoles en el CTE Cachamay.

Un tanto del experimentado Carlos “Kaki” Rivero (44’) antes de finalizar el primer enlace, fue suficiente para la oncena guayanesa que se impuso ante los merideños en un compromiso que cumplió fuera del entorno de lo previsto luego de que ambos elencos tuvieran sus enfrentamientos de Copa Sudamericana la pasada semana ante Sol de América de Paraguay y Argentinos Junior de Argentina, respectivamente.

Asimismo, el combinado negriazul sumó su vigésima unidad, ubicándose en la quinta casilla igualados en el cuarto lugar con el Deportivo La Guaira y Aragua FC.  

Por su parte, el bando académico se estanca con 19 puntos, manteniéndose en la octava posición en pleno puestos de Liguilla.

La próxima cita para la tropa dirigida por Horacio Matuscyczk será este domingo frente a Metropolitanos FC en Puerto Ordaz a las 4:00 PM. Mientras tanto, los pupilos de Martin Brignani les tocará quedarse en el oriente del país para emprender hasta Puerto La Cruz al medirse el sábado al Atlético Venezuela a las 4:00 PM; ambos partidos por la décima cuarta fecha del primer semestre del balompié venezolano.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO