Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aquiles Ocanto es una pesadilla para Trujillanos

Por Meridiano

Miércoles, 10 de abril de 2019 a las 09:00 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El ariete y capitán del Carabobo FC, Aquiles ‘Chino’ Ocanto, se ha encargado de convertirse en una pesadilla para Trujillanos y el pasado domingo marcó su quinto gol consecutivo en el Estadio José Alberto Pérez de Valera ante el rival andino.

Al “Chino” se le da bien marcar en Valera. Ya son cinco anotaciones en dicho recinto desde 2015. Además, sus goles han sido vitales para rescatar empates o victorias ante los “Guerreros de la Montaña”, porque cuando el ‘10’ anota su equipo no pierde en la ciudad trujillana.

En la jornada 13 del Torneo Apertura 2019, Ocanto marcó en el triunfo por goleada del “Granate” (0-3) en Valera. Él se encargó de marcar el tercer tanto para sentenciar el compromiso y llegar a siete goles en el certamen local.

Años anteriores

En 2015, el 11 de octubre, Aquiles le dio la victoria a Carabobo con un tanto al 58’. Su combinado ganó por la mínima.

Seis meses después, el 28 de abril de 2016, volvió a celebrar en Valera y un gol al 77’ fue importante para rescatar un empate a un tanto.

Un año después, el 2 de abril de 2017, marcó por tercera vez en la población andina y adelantó al Carabobo en el 23’; sin embargo, su club terminó con un punto en el bolsillo.

En 2018, una época complicada para el ‘Chino’, pudo anotar su primer gol del año el 18 de mayo. El larense marcó en el 42’ y su equipo ganó 0-3.

Últimas noticias


FARÁNDULA