Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo La Guaira tiene la mejor puntería del campeonato

Por Meridiano

Miércoles, 10 de abril de 2019 a las 07:52 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

En 12 partidos del Torneo Apertura, el Deportivo la Guaira ha marcado 23 goles y es el combinado con más goles anotados en el certamen local. Además, es el equipo con mejor diferencia de tantos con 10 a su favor.

Los 23 goles de este club se dividen en nueve jugadores de la plantilla naranja, pero el colombiano Luis Cabezas es el máximo artillero con siete tantos en 731 minutos. Los demás goleadores de La Guaira son: José Balza, cinco; Guillermo Marín, tres; Yohan Cumana, dos; y César ‘Maestrico’ González, Edwin Peraza, Jean Fuentes, Jesús ‘Chuto’ Lugo y José Velásquez con un tanto cada uno. Entre todos acumulan 22 dianas, el faltante fue un autogol de Albert González, quien milita en Estudiantes de Caracas.

Sin duda, la máxima figura de los litoralenses es Cabezas, pero el juvenil Marín ha destacado y es uno de los mejores del campeonato.

La Guaira es –hasta ahora- el único club que ha anotado más de 20 goles en el certamen. Los más cercanos a ellos son Academia de Puerto Cabello, Carabobo FC y Caracas FC con 18 celebraciones, es decir, tienen cinco de diferencia con los dirigidos por Daniel Farías.

Los que hacen vida en el Olímpico de la UCV se han convertido en una máquina para hacer goles a lo largo del campeonato, su amplia plantilla ha respondido de gran forma cuando fue exigida.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA