Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora quiere romper su sequía en Copa Libertadores

Por Meridiano

Martes, 09 de abril de 2019 a las 06:53 pm

Redacción Meridiano

Zamora Fútbol Club tendrá este miércoles la enésima oportunidad para lograr su primer triunfo en la Copa Libertadores de América.

El equipo de Barinas, colista del Grupo  E del torneo continental, devuelve la visita al cuadro Nacional de Uruguay a las 6:15 PM (horario venezolano).

El duelo para ambos representa objetivos distintos: para “El Bolso”, la posibilidad de acceder al liderato siempre y cuando se dé la combinación de victoria con caída de Cerro Porteño (Paraguay), club donde habita el criollo Fernando Amorebieta.

Para el elenco criollo, los 90 minutos serán la oportunidad de apuntarse sus primeros puntos en el certamen. Visto que el triunfo escasea,  la tropa dirigida por José Alí Cañas quiere estrenar el casillero mencionado.

Por su parte, los blanquinegros, los dos últimos duelos (ante Cerro Porteño y Cruzeiro, ambos de visitante) le permitieron mejorar en el tema ofensivo (goles anotados).

Más cerca de la eliminación que del protagonismo en su grupo, los llaneros llegan con anticipación a preparar el partido en suelo uruguayo y sin ninguna presión más la interna por romper la racha negativa.

Y es que el equipo de la Ciudad Marquesa acumula ya 16 partidos por la Copa Libertadores sin poder ganar en esta competencia y buscará romper dicha sequía ante un histórico club uruguayo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO