Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Rafael Arace disfruta su andar goleador en Aragua

Por Meridiano

Martes, 09 de abril de 2019 a las 01:55 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Hace ya tres campañas desde que Rafael Arace no palpitaba un momento tan bueno en su carrera, al menos en cuanto a goles. El mediocampista de 23 años ya acumula cuatro dianas en el Aragua FC y es uno de los jugadores más destacados de los maracayeros en el presente Torneo Apertura.

Arace ha sido titular indiscutible en el cuadro vikingo en este semestre, acumulando un total de 1.014 minutos en 12 compromisos (11 de titular y uno de suplente).

En la campaña 2016, cuando vestía los colores del Petare FC, el hábil mediocampista también marcó esa misma cantidad de goles –la mejor marca en su carrera- y desde entonces no había podido figurar de tal forma como lo hace en Maracay.

Vengo a aportar un grano de arena”, fueron las palabras de Arace tras su llegada –como cedido- al Aragua. No ha defraudado hasta ahora.

En este combinado, dirigido por Enrique ‘Kike’ García, ha podido recuperar su ritmo y ha vuelto a exhibir su talento. Él tiene una intención y es entregar lo mejor de sí en cada duelo.

Aunque su ficha sigue siendo del Caracas FC, el volante está mentalizado en seguir sumando tantos al cuadro aurrirojo y convertirse en uno de los referentes del club.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO