Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jobanny Rivero no continuará dirigiendo a Portuguesa

Por Meridiano

Martes, 09 de abril de 2019 a las 01:37 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El director técnico, Jobanny Rivero, no seguirá al mando del Portuguesa FC luego de que este martes se diera el anuncio de su salida de la institución pentacampeona de Venezuela.

“La Flecha” comandó el banquillo rojinegro por un aproximado de 80 días. El estratega aclaró por sus redes sociales que “en conversación con el Presidente Gereroso Mazzocar del equipo profesional Portuguesa Fútbol Club, después del partido contra Academia de Puerto Cabello en condición de visitante resultado en contra 2x0, decidí colocar mi cargo como Director Técnico a la orden, el cual fue aceptado. Luego de cruzar palabras muy gratificantes llegamos a un acuerdo de no continuar con el equipo. Con mucha humildad expreso con agradecimiento la confianza brindada del vicepresidente Maiker Frias y el presidente del equipo Generoso Mazzocar". 

Rivero, qué llegó al conjunto llanero luego de salvar del descenso al Deportivo Anzoátegui el pasado Torneo Clausura, dejó a sus ex dirigidos con una sumatoria de 10 puntos, posicionándolos en la décima sexta casilla de la tabla en el certamen del primer semestre de la vigente campaña.

El timonel oriental llegó en diciembre del 2018 para preparar al combinado cinco veces ganador del balompié criollo y encarar el presente Torneo Apertura. De igual forma, la directiva del Portuguesa dejó en claro que en los próximos días anunciará al nuevo entrenador del plantel.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO