Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Arango: No se puede jugar en estos momentos en Venezuela

Por Meridiano

Lunes, 08 de abril de 2019 a las 10:09 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Juan Arango se pronunció sobre la situación que vive el futbol venezolano a causa de las fallas eléctricas y su posterior incidencia en el servicio de agua. El ex capitán del combinado nacional piensa que “es inaceptable” que se haya jugado partidos bajo esas condiciones.

“Con una situación así no se puede jugar”, comentó en una entrevista con la periodista Alexandra Cuevas Alliegro. “No hay agua, no hay luz, ¿Qué garantías tiene el jugador?”, cuestionó Arango sobre la decisión tomada por Federación Venezolana de Fútbol de no aplazar partidos.

El eterno ‘Capi’ de la Vinotinto cree que “no se puede jugar en estos momentos en Venezuela”, porque no están dadas la condiciones para que ruede el balón en las canchas venezolanas. “Hay que tener un poquito de cabeza sobre la situación que está pasando en Venezuela”, añadió llamando a la reflexión.

Además, se refirió a los futbolistas de Zulia FC y Caracas FC y su decisión de no jugar el partido por la jornada 7 del FutVe. Apoyó la medida de protesta y les recomendó estar más unidos como gremio, aunque algunos de ellos puedan tener “miedo”.

“Algunos jugadores tienen miedo, porque no le van a pagar o le van a revocar el contrato. Esto ha pasado muchas veces en Venezuela”, lamentó.

‘Arangol’, apartado del fútbol profesional, defendió la camiseta del Zulia en 2017, lo que significó su vuelta al balompié criollo luego de 17 años en el extranjero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA