Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Edder Farias sigue liderando la tabla de goleadores

Por Meridiano

Lunes, 08 de abril de 2019 a las 07:42 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Ya son 10 goles para el delantero monaguense del Atlético Venezuela, Edder Farías, en el Torneo Apertura en 12 partidos, que lo abalan como el máximo artillero de la competición con tres tantos de ventaja sobre Aquiles Ocanto y Luis Cabezas, quienes también arrastran una buena racha.

Edder es el referente principal del cuadro nacional, donde promedia 0.83 goles por partido y sus goles representan el 58.82%  de los tantos convertidos por todo el equipo en el campeonato (10 de 17), el cual ya está por empezar en su recta final de la fase regular.

Los perseguidores del ‘27’ son Cabezas y Ocanto, quienes han anotado en siete ocasiones con el Deportivo la Guaira y Carabobo, respectivamente.

El colombiano tiene el segundo mejor promedio de artilleros con 0.78, porque ha diputado apenas nueve compromisos; mientras que ‘El Chino’ tiene 11 duelos jugados y una media de 0.64 en el semestre.

Grenddy Perozo, defensor del Carabobo FC, es el zaguero con más goles en el certamen. El ex jugador del Zulia FC acumula cuatro gritos en nueve partidos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA