Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Martins mantiene al Caracas invicto en la UCV

Por Meridiano

Domingo, 07 de abril de 2019 a las 02:56 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El mediocampista, Ricardo Martins, marcó doblete para darle un empate sobre el final al Caracas FC (2-2) ante el Atlético Venezuela y mantener vigente la imbatibilidad en "El Coso de Los Chaguaramos", en un compromiso que tuvo validez por la décima tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve.

El volante de creación anotó en el primer tiempo el empate para los avileños, luego de que en las primeras instancias del partido, los nacionales se adelantaran por un ex rojo y el vigente artillero del certamen, Edder Farías, quién aplicó la “Ley del Ex” en la UCV.

Por su parte, en el complemento los azules se fueron arriba con el ingreso de otro ex jugador de los avileños, Gabriele Rosa, volante que batió las redes por medio de un exquisito tiro libre revalidando nuevamente la “Ley del Ex”.

Sin embargo, en los instantes del duelo, una mano dentro del área del delantero Farías fue pitada como pena máxima para los caraqueños en donde el propio “Kuki” Cardoso Martins convirtió en gol para sellar un empate milagroso en la última jugada del partido que permitió alargar el invicto de la tropa de Noel Sanvicente en la competición.

A su vez, los pupilos de Jaime De La Pava alargaron la racha positiva y estiraron a ocho juegos al hilo sin caer.

Posterior a la paridad, el equipo más galardonado del fútbol nacional llegó a 22 puntos y se mantiene en la segunda casilla, ahora a cuatro de la cima luego de la goleada de Carabobo ante Trujillanos en Valera. Asimismo, el cuadro que hace vida en Puerto La Cruz sumó la décima sexta unidad y se ubica en la casilla 14 del primer semestre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA