Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Yhonatann Yustiz, la muralla del arco aragüeño

Por Meridiano

Domingo, 07 de abril de 2019 a las 04:44 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Han transcurrido 12 jornadas del futbol venezolano y el Aragua FC ha podido tener un gran semestre. Una de las principales figuras para el cuadro de Maracay es el guardameta Yhonatann Yustiz, quien ha sido titular en 10 partidos y registra cinco arcos en cero, además de ser un referente e incluso capitán de la primera plantilla maracayera.

El meta criollo, quien apenas ha recibido siete goles en el campeonato, ha destacado en el Torneo Apertura y este sábado, ante Lala FC, dejó su quinta valla invicta en el certamen y fue importante en el triunfo de su combinado.

Yustiz salió invicto ante Estudiantes de Mérida, Monagas, Mineros de Guayana, Carabobo y ahora frente al Lala FC. Por otro lado, los clubes que le han marcado son: Academia de Puerto Cabello, Caracas, Atlético Venezuela, Estudiantes de Caracas y Portuguesa; sin embargo, en este último fue héroe porque detuvo dos penales y su equipo sacó un punto valioso en Acarigua.

A sus 27 años, el golero venezolano vive un presente bastante interesante en el torneo local y brinda confianza, seguridad y jerarquía al pórtico de Maracay. Las buenas actuaciones del criollo han sido un gran aporte para los vikingos, quienes se sitúan en la quinta posición de la clasificación con 20 unidades.

Últimas noticias


FARÁNDULA