Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos y Lara no se hicieron daño en la UCV

Por Meridiano

Sabado, 06 de abril de 2019 a las 07:51 pm

Prensa Metropolitanos FC || @Metropolitanos_

Metropolitanos FC continua sumando a su paso en el Torneo Apertura 2019, dejando otro empate como registro y siendo en esta oportunidad, en el marco de la fecha 13 ante Deportivo Lara en el Estadio Olímpico de la U.C.V; desarrollado la tarde de este sábado 06 de abril.

Desde los tres pitazos, los dirigidos por José María Morr hicieron muestra de querer celebrar sobre el rectángulo de juego, enviando Robinson Flores un remate de pierna derecha que se fue por encima del pórtico. La respuesta de los crepusculares se gestó en los pies de Juan Castellanos, intento que no logró inquietar a Tito Rojas.

Yonder Silva se sumó a la ofensiva en jugada a balón detenido, conectando de cabeza dentro del área para terminar exigiendo a Carlos Salazar, comenzando a perfilarse como figura.

Flores, Matías Etchegoyen y Darwin Gómez también dijeron presente de cara al arco, enviando remates de manera constante ante un Salazar que se mostró como héroe para los de Leo González. De esta forma, concluyó la primera mitad sobre la ciudad universitaria.

El balón volvió a rodar para la etapa complementaria, avisando peligro Jairo Otero de cabeza pero siendo negada la ocasión por el cancerbero violeta. Con el pasar de los minutos, nuevamente el cuadro de la capital se adueñaría del esférico, siendo transformado en opciones de gol con remates de Darwin Gómez, Luis Vargas, Silva y Flores, intentos que fueron negados bajo los tres palos por Salazar.

El juvenil Dani Pérez, el experimentado “Zurdo” Rojas e Irwin Antón, atendieron el llamado por parte del cuerpo técnico para sumarse a la ofensiva, generando ocasiones con jugadas elaboradas y remates de larga distancia, interviniendo en cada una de ellas el guardameta.

La polémica del encuentro llegó en el último del mismo, siendo derribado dentro del área Leminger Bolívar pero sin ser sancionada por el principal. Esto no amilanó a los de casa, buscando a pelota parada el gol con ejecución de Matías Etchegoyen, intento que logró evitar Salazar al despejar el esférico desde el ángulo.

Ya en tiempo agregado (90+2’), “Zurdo” Rojas envió un remate con su pierna hábil al palo más lejano de Salazar, rozando el balón el vertical y ahogándose el grito de gol de los presentes en el estadio. De esta forma, Metropolitanos conquista un nuevo punto para llegar a 17 unidades en la tabla de posiciones, colocando la mira en su venidero encuentro ante Mineros de Guayana.

 

BEISBOL


FARÁNDULA