Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Alí Cañas: Fueron dos tiempos totalmente diferentes

Por Meridiano

Jueves, 04 de abril de 2019 a las 07:18 pm

Prensa Zamora FC || @ZamoraFutbolC

Este miércoles 03 de marzo, Zamora Fútbol Club enfrentó la tercera jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2019 ante el Club Atlético Mineiro, en el estadio Mineirão de la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil.

Sin embargo, tras un primer tiempo aprovechado para la Furia Llanera, ésta terminó cayendo con un marcador de 3-2. José Alí Cañas, el primero en el banquillo zamorano, comentó no estar sorprendido por el resultado, donde la presión del local por defender su casa ante esta instancia, ambos equipos sin puntos, y el visitante por sumar de a tres, es normal estos escenarios:  “Dos tiempos diferentes, era parte de lo que se tenía programado, aprovechar las fortalezas, y la velocidad que teníamos nosotros por el juego en las bandas a sabiendas de la necesidad que tenían los dos equipos de ganar, pero la presión recaía más sobre el local, ya que tenía que defender su casa, pero cometió ciertos errores, los cuales nosotros supimos aprovechar.

En cuanto al segundo tiempo, en el cual los galos tomaron la ventaja, y remontaron el partido, Cañas afirmó que las ganas de cumplir las expectativas de jugar en su casa por parte de ellos y de sus fanáticos, hizo que el equipo rival tomara las riendas, y terminara doblegando a los barineses en suelo brasileño: “El segundo tiempo fue de un equipo local necesitado, que buscó el partido, nos hizo caer en errores, y a lo mejor no supimos aprovechar la oportunidad que tuvimos luego del 2-1, que era vital en el partido que, como se sabía, iba a ser así. Por eso fueron dos tiempos totalmente diferentes: Uno por necesidades, y el otro por saber aprovechar las oportunidades”, testificó.

Por último, el primer equipo de la Furia Llanera aterrizó este jueves 04 de marzo al mediodía en Montevideo, capital de Uruguay, para disputar, el próximo miércoles 10 de abril, su última fecha como equipo visitante en esta fase de grupos de Conmebol Libertadores 2019, ante el conjunto Cerro Porteño.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO