Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora recibirá a Llaneros en adelanto de la jornada 13

Por Meridiano

Martes, 26 de marzo de 2019 a las 03:28 pm

Prensa Zamora FC || @ZamoraFutbolC

Motivado a la participación del Zamora FC en la Conmebol Libertadores, durante las próximas dos semanas, la jornada número trece del torneo Apertura ante Llaneros de Guanare EF, inicialmente programada para el 07 de abril, ha sido adelantada para celebrarse este miércoles 27 de marzo a las 4:00 PM en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la ciudad de Barinas.

Los dirigidos por José Alí Cañas regresan a su feudo, donde están invictos –no han perdido ningún partido en el búnker blanquinegro–, ubicándose en la posición número dos de la tabla de clasificación del Apertura con 17 puntos, tras alzarse en su último partido con un triunfo ante Portuguesa, en la jornada 10, con marcador de 0-1, con gol del colombiano Jader Maza al minuto 30’. Cabe destacar que, la última vez que los barineses jugaron en casa, para la jornada 9 ante Carabobo FC, estos ganaron también con un 1-0 ante el conjunto granate a través del paraguayo Guillermo Paiva al minuto 64’.

Mientras que, por otro lado, los guanareños vienen necesitados de puntos, debido a que, en su última jornada de visitante, ante Deportivo La Guaira, éstos cayeron con un contundente marcador de 5-2 en el estadio Olímpico de la UCV. Con una sola victoria en el torneo ante el Deportivo Anzoátegui (3-2), los coromotanos suman tres empates y cinco derrotas, ubicándose en el fondo de la tabla, peldaño número 18, con solo seis unidades en su haber.

En cuanto al último enfrentamiento entre ambas oncenas, suscitado en la localía guanareña, el estadio Rafael Calles Pinto, por el partido de vuelta del pase a la semifinal de la Copa Venezuela 2018, los blanquinegros salieron victoriosos con un marcador de 1-2, gracias a los goles anotados por Franklin Blanco y Erickson Gallardo, a los minutos 5’ y 18’ respectivamente.

Por último, es necesario reiterar que, a esta fecha, toda la plantilla zamorana se encuentra sin ninguna baja para disputar este encuentro.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA