Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas pactó en Maturin ante Monagas

Por Meridiano

Domingo, 24 de marzo de 2019 a las 05:43 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El Caracas Fútbol Club rescató un punto en el último suspiro del encuentro gracias a un tanto del delantero Rodrigo Febres (88’) para igualar 1-1 ante Monagas SC en el estadio Monumental de Maturín por la décima jornada del Torneo Apertura 2019.

El compromiso arrancó con soltura para los avileños, con un cuadro local urgido de unidades ya que no ha tenido un correcto panorama en sus últimos duelos. El gran protagonista de los primeros 45 minutos fue el cancerbero de los monaguenses, Luis Curiel, mucha actividad para dejar su valla imbatible en el primer acto que se fue sin anotaciones.

En el complemento, los “Guerreros de Guarapiche” salieron con mayor intensidad y creando ocasiones de juego, tanto fue que, al 60’, apareció un ex rojo Yanowsky Reyes para abrir el marcador para los locales. Con la ventaja, los azulgranas continuaron contraatacando al rival con el mismo Reyes que, posterior a su tanto, tuvo otra clara mano a mano con el arquero, pero Alain Baroja le ganó la rivalidad.

Sobre la última instancia del compromiso, cuando se esperaba que la tropa comandada por José Manuel Rey se llevara los tres puntos, apareció el ingresado en el segundo tiempo Rodrigo Febres para igualar las acciones y repartir unidades en suelo oriental.

Con la paridad, Monagas sumó su décima primera unidad ubicándose en la casilla 11. Por otra parte, los avileños aumentaron a 14 puntos quedando como cuartos en el primer semestre.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO