Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jaime Moreno se destapó como goleador

Por Meridiano

Domingo, 24 de marzo de 2019 a las 06:33 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Luego de cinco años, Jaime Moreno volvió a anotar en la Primera División de Venezuela. El delantero internacional con Nicaragua se destapó como goleador en el Apertura 2019 con doblete ante el AC Lala FC, en el triunfo del Deportivo Lara en suelo guayanés.

Aquel 27 de abril de 2014, Moreno anotó su último tanto en el torneo venezolano ante Llaneros en el minuto 85, en ese entonces el Deportivo Anzoátegui –club donde militaba- goleó a los de Guanare (6-1); posteriormente pasó al exterior y jugó en el AEL Limassol de Chipre; Atlético Malagueño, El Palo, Cultural Leonesa, Lorca e Internacional Madrid de España durante los últimos años.

Para el 2019, Ciorciari firmó con el cuadro larense para disputar el Apertura y la Copa Libertadores, siendo uno de los fichajes de más renombre para esta temporada del campeonato local. Asimismo, el “Colorado” tardó 129 minutos para celebrar por primera vez en la campaña actual con el rojinegro, pero 73 minutos más tarde volvió a anotar y le dio el triunfo al Lara en la décima jornada del certamen (2-3) ante el Lala.

Últimas noticias


FARÁNDULA