Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora, Carabobo, Lara y Trujillanos triunfaron en jornada sabatina

Por Meridiano

Sabado, 23 de marzo de 2019 a las 04:48 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

Zamora, Carabobo, Deportivo Lara y Trujillanos salieron victoriosos en la jornada sabatina del Torneo Apertura de la Liga FUTVE.

El líder del primer semestre de la campaña 2019, Carabobo FC, remontó un soberbio encuentro para superar (2-1) al Deportivo Táchira para consolidar la cima del campeonato, en un compromiso que disputó en el estadio Rafael Calles de Pinto de Guanare por la décima jornada del balompié nacional.

Posterior a ir perdiendo en la segunda mitad, cuando comandaba el aurinegro con tanto de Edgar Pérez Greco (52’), la vinotinto regional del centro se impuso con dianas de Luis Melo (84’, ley del ex) y Aquiles Ocanto (89’) para sostener un invicto en una ciudad que abarca su localia en el primer semestre como Guanare, en cuatro compromiso con la misma cantidad de victoria en suelo llanero.

Sorpresa en Oriente

La fecha sabatina abrió con la sorprendente victoria de Trujillanos en Puerto La Cruz, superando 1-3 al Deportivo Anzoátegui con dianas Luis Blanco (5’), Edgar Mendoza (12’) y Joan Landaeta (23’). Por los orientales descontó Edilmer Chacón sobre la última instancia (93’).

Luego de restringirse en su patio entre semana ante Mineros de Guayana por incumplimiento salarial de la directiva aurimarron junto a esto una incomparecencia policial en Valera, el ‘Tru’ se dignó a trasladarse hasta el José Antonio Anzoátegui para disputar el compromiso ante los aurirrojos y, además de eso, rescatar su segundo triunfo del semestre para llegar a siente unidades.

Lara se impuso en Guayana antes de partir a Brasil

Antes de emprender su rumbo a Belo Horizonte por compromisos en Copa Libertadores el miércoles (27/03) ante Cruzeiro, el Deportivo Lara superó (2-3) sobre el final al Lala en Puerto Ordaz.

Un festival de goles se vivió en el CTE Chachamay, con un cuadro rojinegro saliendo a la cancha con algunas alternativas pensando en su duelo y viaje a Brasil. Aun así, supo sacar un lauro en carretera con doblete del nicaragüense Jaime Moreno (13’ 88’) y un tanto de Bernaldo Manzano (37’).

El actual campeón se llevó el duelo llanero

En una batalla denominada el “derby del llano”, el vigente monarca del balompié local, Zamora, sacó un lauro sufrido en Araure con tanto de Jáder Maza frente a Portuguesa.

Los blanquinegros escalaron hasta la segunda casilla con 17 unidades, apenas a cuatro puntos por debajo del puntero (Carabobo).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA