Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Canelón: Todos nosotros sufrimos lo que pasa el país

Por Meridiano

Jueves, 21 de marzo de 2019 a las 01:20 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El volante extremo del Caracas Fútbol Club, Néstor Canelón, marcó el tanto que significó el lauro de los avileños frente a Estudiantes de Mérida (1-0), este miércoles (20/03) por la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga FUTVE, colocando a su equipo en la tercera casilla con 14 puntos igualados con Metropolitanos en la segunda posición.

“Nos enfrentamos a un gran rival, Estudiantes de Mérida tiene un gran equipo, se reflejó en la cancha. Estoy contento porque pudimos sacar los tres puntos, fuimos contundentes, la que nos quedó la pudimos anotar”, declaró el atacante avileño para la web de Meridiano post partido frente al cuadro académico.

Canelón reflejó el factor diferencial para conseguir el triunfo ante los merideños. “Nosotros sabemos a lo que jugamos y morimos con lo nuestro, ellos con la suya. Gracias a dios se nos dio todo a favor y pudimos sacar la victoria. A nosotros se nos denomina por jugar al toque y toque y hacia adelante, eso nos ha funcionado y lo seguiremos haciendo”, agregó.

En cuanto al manejo de juego en el entretiempo, el caraqueño confesó las indicaciones que propuso el estratega de San Félix  Noel “Chita” Sanvicente para cambiar el compromiso a su favor. “El profe (Noel Sanvicente) nos decía una y otra vez las cosas y no captábamos la idea,  nos cuenta entender las cosas pero como todo jugador pudimos realizar el gol y afortunadamente pude marcar”.

Invicto en la UCV

El conjunto once veces campeón de Venezuela acumula un invicto de local en ocho jornadas, en las cuales disputó seis cotejos en el coso de los chaguaramos, cuatro por Liga y dos por competencia internacional.

 “Estoy contento por eso, es cuestión de grupo. Lo hemos trabajo desde que fuimos a Medellín. Agradecemos a toda la hinchada por venirnos a apoyar, esperemos que siga viniendo a pesar de que la situación en Venezuela está un poco complicada, sé que saldremos de esto, no estamos engañados. Todos nosotros sufrimos lo que pasa el país, estamos con ellos, somos un venezolano más. Yo vengo de un lugar humilde y me siento con los hermanos (venezolanos). Esta es mi manera de trabajar, si no hacemos esto no comemos, es la única forma; quiero reflejar eso. Dimos a respetar nuestra casa y esto es por todo el país”.

Protesta contra Zulia en Maracaibo

El mediocampista argumentó sus expresiones sobre el acto heroico que dejó junto a sus compañeros en la última fecha que se jugó en el semestre (jornada siete) cuando los capitalinos se midieron ante el combinado marabino en el que si dieron no accionar en dicha batalla por las situaciones que acontecieron en el territorio venezolano por la falla de electricidad.

“Hicimos lo que cualquier jugador criollo siente por el país. Somos bastantes inteligentes en lo que hicimos, tuvo la repercusión que queríamos para que abriera los ojos a la gente. Estamos muy contento por el respaldo que nos dieron y eso se lo dedicamos a todos los jugadores de Venezuela”.

Próximo partido: Maturín contra Monagas SC

A pesar de las adversidades que presenta la nación, el apodado como “Nino” finalizó con lo que será su próximo duelo ante Monagas SC, en el que le tocará viajar hasta suelo oriental en una situación engorrosa con la que atraviesa la región. “¡Estamos en Venezuela! Debemos seguir, como sea. Llegaremos hasta Maturín como sea e iremos por la victoria como lo hemos venido haciendo”, concluyó.

Últimas noticias


FARÁNDULA