Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas mantiene su invicto en la UCV

Por Meridiano

Miércoles, 20 de marzo de 2019 a las 04:48 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

Caracas Fútbol Club se reencontró con su gente y en su feudo (Estadio Olímpico de la UCV) manteniendo un invicto en el semestre, en la capital, al imponerse, este miércoles (20/03), frente a Estudiantes de Mérida por la mínima (0-1) por la novena jornada del Torneo Apertura 2019.

La primera mitad culminó sin daños, en el que el cuadro visitante sostuvo más la tenencia la esférica, a pesar de tener la baja de su ‘as’ en la zona medular como el experimentado Jesús “La Pulga” Gómez, quién estaba suspendido por acumulación de tarjetas. Los avileños contaron con un veloz Néstor Canelón escurridizo por las bandas del rojo y con un atacante como Richard Celis que tuvo una clara ocasión en el primer segmento.

En el complemento, la tropa de Martín Brignani continuó con la soltura de juego pero sin concretar las diversas amenazas que mantuvo en el arco protegido por Alain Baroja, cancerbero que llegó al centenar de compromisos, en Primera División, con la camiseta del rojo.

Tras la falta de efectividad de la visita, el combinado caraqueño no perdonó y, al 61’, apareció el ágil Canelón para aprovechar su velocidad con un mano a mano para definir cruzado al poste derecho del cancerbero Alejandro Araque y poner cifras definitivas.

La manada de Noel Sanvicente sumó su unidad 14 en el primer semestre para posicionarse en la tercera casilla, igualando en el segundo lugar con Metropolitanos FC. Mientras tantos, los merideños se mantienen con diez puntos, ubicándose en la décima primera posición.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA